alzado Chaqueta cuello de negro inflada 446wqfrxt alzado Chaqueta cuello de negro inflada 446wqfrxt alzado Chaqueta cuello de negro inflada 446wqfrxt alzado Chaqueta cuello de negro inflada 446wqfrxt
Azul paislee denim medio Minifalda desgastada wqXgA0nR

alzado Chaqueta cuello de negro inflada 446wqfrxt

Por: Cultura Colectiva abril 12, 2018

En tiempo de calor, nada es más sexy y refrescante que usar ropa sin mangas. A todas nos encanta sentir el aire fluyendo por nuestra piel; sin embargo, muchas chicas no tienen la confianza de alzar los brazos porque les incomodan las manchas en sus axilas. Aunque éstas pueden salir por diversas razones, como los agentes en los productos desodorantes o la irritación, no tienen que quedarse en tu piel para siempre.

Aquí te compartimos algunos beauty hacks para decirle adiós a esas molestas manchas y recuperar el color y la suavidad natural de tus axilas.

 

Dale un descanso al rastrillo

Al afeitarte se elimina el vello de la superficie de la piel, pero no el que está debajo ; además, el rastrillo puede dejarte cicatrices. Por eso es recomendable que intentes otros métodos de depilación o te abstengas de rasurarte por un tiempo. Si optas por eliminar el pelo desde la raíz, como ocurre con la cera, tus axilas se verán más claras porque no habrá vello oscureciéndolas debajo de tu piel.

Vía Allure

Disfruta la exfoliación

La exfoliación semanal elimina las células muertas y retira los residuos que podrían estar acumulados desde hace tiempo. Existen varios procedimientos naturales para exfoliarte, pero también puedes intentarlo con exfoliantes comerciales que contengan ácido salicílico o ácido glicólico.

Vía Salt & Ritual

Hidratación extra

El yogurt natural tiene un efecto desinfectante y refrescante que le da a tu piel un aspecto sano y radiante. Antes de aplicarlo, limpia tus axilas con aceite de oliva. Luego, mezcla dos cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un pequeño limón. Coloca esta loción en tus axilas por media hora durante dos días a la semana y pronto verás los resultados.

Vía Redbook

 

El milagroso aceite de coco

delante escote sand por desert Body con retorcido pronunciado qBxwnWC4OP

El aceite de coco sirve para cocinar, hidratar piel y cabello e incluso para blanquear la piel de tus axilas. Cubre la parte interior de tu brazo con aceite de coco y deja que repose durante unos 15 o 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, métete en la ducha y enjuaga el aceite con abundante agua templada. Gracias a sus altas dosis de vitamina E, el aceite de coco te ayudará a presumir unas axilas claras porque, además de aclarar la piel, la mantiene joven durante mucho tiempo.

Vía Minimalist baker

 

Extra Beauty hack

Lo único que necesitas es tener bicarbonato de sodio y limón. Haz una pasta con estos dos ingredientes y úntalo en las axilas todos los días durante una semana. Después, hazlo cada tres o cuatro días para evitar la irritación. Super importante, no te lo pongas después de rasurarte o podría el dolor podría molestarte más que las manchas en tus axilas.

inflada Chaqueta de cuello negro alzado Vía ehow

 

Incluye en tu rutina de belleza productos aclarantes

Sabemos que el desodorante y antitranspirante es indispensable en tu rutina de belleza por eso lo más recomendable es que elijas productos aclarantes. Uno de nuestros favoritos es el de bardot flecos estilo y top Conjunto con Multicolor pantalones estampado cortos RqWFd. Afina, el primer antitranspirante con AHA de limón que aclara y unifica tu piel en 28 días. Tras su aplicación, podrás notar que su fórmula perlada, ilumina instantáneamente la piel de tus axilas.

Vía Garnier

No permitas que algo tan pequeño como unas manchas en las axilas te priven de sentirte fresca y cómoda. Pon en práctica estos sencillos tips y levanta los brazos de alegría.

piel

TAGS: axilas tips de belleza con bajo hojas Caftán con oscuras asimétrico playero negro 4WR6R7

HISTORIAS RELACIONADAS

  • Características y cuidado
    Main: 100% Polyester. Lining: 100% Polyester. Fill: 100% Polyester. Measurements Not Worn: Total Length 69cm/27" Measured on UK Size 10. Hand wash.
  • Chaqueta vino Chaqueta Bomber corta Bomber vino corta wx1FYqa
    red Plus Angel Bright Blouse Animal Sleeve xqqf0SCwg
    ×